Partes de un Excel

  •  Barra de titulo: Contiene el nombre de la hoja de calculo 
  • Barra de menús: Contiene los nombres de los menús de Excel
  • Barra de herramientas: Una área que contiene las herramientas de la HC ( Hoja de calculo)
  • Barra de formulas: Situada debajo de la barra de herramientas y se pueden ver las formulas de las celdas activas 
  • Barra de estado: Situada en la parte inferior de la pantalla, aparece la situación en que se encuentra Excel. Por ejemplo: Listo quiere decir que esta esperando una orden.  
  • Área de referencia o cuadro de nombres.: Muestra el nombre de la celda activa
  • Celdas, el puntero de la celda y la celda activa: Intercepciones de las filas y columnas. Se ve por tener un borde mas grueso por que su nombre de referencia o dirección aparece en el área de referencia.
  • Cabeceras de filas y columnas: Muestran la posición de cada fila y columna 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas